INNSOS SPA es un equipo multisectorial de profesionales que entregan servicios de consultoría ambiental y negocios estratégicos en diversas ramas sectoriales, con un fuerte enfoque en la Minería, las energías sustentables, los servicios sanitarios, y el sector público. Nos inspira la búsqueda de la excelencia y aportar siempre con soluciones innovadoras de calidad, escuchando siempre a los clientes y haciéndonos parte de sus problemas con una alta presencia en terreno.

NUESTRO ENFOQUE 

Cada proyecto que emprendemos es único, reconociéndolo y valorándolo de acuerdo con las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes, considerando la perspectiva del entorno, las comunidades locales, las instituciones públicas y privadas, y las regulaciones que afectan al proyecto. Nuestra fortaleza, se expresa en la calidad de las relaciones que construimos con nuestros clientes. Nos caracterizamos por estar siempre ubicables y disponibles, atentos a escuchar las solicitudes de nuestros clientes, garantizando la confidencialidad de la información. 

NUESTRA HISTORIA

Los socios fundadores se conocen desde hace 30 años. Trabajaron juntos en el Ministerio de Desarrollo Social (Antiguo Mideplan), y ocuparon importantes cargos públicos en la región de Atacama, dando sus primeros pasos en la gestión ambiental a principios de la década de los noventa, cuando se promulga la ley 19.300.

A fines del año 2018, los 3 socios se autoconvocaron para conformar la Consultora Innovación Sostenible Spa – INNSOS SPA bajo el lema: “Aportamos con Innovación a la Sostenibilidad y Continuidad Operacional de los Negocios”

INNSOS SPA está registrado en SICEP, registro de proveedores de la Asociación Industrial de Antofagasta – AIA, de la cual también es socia. Además, mantiene registro de marca en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial – INAPI.

QUIÉNES SOMOS

MARCOS CABELLO

Socio – Director y Gerente de Proyectos. Es Geógrafo de la Universidad de Chile / Profesional Senior de dilatada trayectoria en Dirección Pública y Privada en materia ambiental y territorial - Fue Director del Servicio de Evaluación Ambiental – SEA de Atacama.

VIVIANA IRELAND

Socia – Directora y Gerente de Innovación. Es Ingeniera Comercial / Magister en Gerencia y Políticas Públicas Universidad Adolfo Ibáñez, fue Gerente de Sustentabilidad en la Empresa Nacional de Minería – ENAMI, e Intendenta de Atacama.

SERGIO BAUDOIN

Socio – Director, Gerente General y Representante Legal. Es Ingeniero Comercial / Magister en Gerencia y Políticas Públicas Universidad Adolfo Ibañez, Diploma en Gestión Ambiental – Ökozentrum Ifanos, Alemania, fue Jefe de Control de Gestión y Contratos en la Empresa Nacional de Minería – ENAMI, y Jefe Regional de la Empresa Cosemar Servicios Industriales S.A

Scroll to Top